Pardiñas, 29-31 Bajo Izq. - 15401 Ferrol (A Coruña)

Todo tipo de construcciones en Ferrol

Cumplimos los plazos previstos
Expertos en fontanería
Ideales para cualquier obra

Especialistas en construcciones

Alvaré y Llago, S.L. estamos especializados en trabajos de construcción en general, sobre todo, de viviendas unifamiliares para particulares; aunque también llevamos a cabo todo tipo de trabajos para empresas, comunidades y administración pública.

Nuestros trabajos se enfocan principalmente a particulares, realizando la construcción de obras como viviendas, edificios, naves... encargándonos también del mantenimiento en el Sergas, en Navantia, en la Marina, en cadenas de supermercados, hospitales, depuradoras...

Somos albañiles. Buscamos construir tu casa, ofreciéndote todos los servicios necesarios para finalizar la obra, gestionando todos los trámites desde el inicio hasta el final del proyecto y ofreciendo garantía de los trabajos ejecutados una vez terminados.

Además, para completar los servicios, realizamos labores de fontanería, electricidad, pintura, revestimientos, tejados, sistemas contra incendios, calderería... pues también somos taller de calderería e hierro.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

Icono de calidad
CALIDAD

Trabajamos bajo los estándares más altos de calidad y seguridad. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción.

Icono de compromiso
COMPROMISO

Nos comprometemos a realizar los trabajos de obra nueva o reforma en los plazos acordados previamente con el cliente.

Icono de garantía
GARANTÍA

Garantizamos los resultados de todos nuestros trabajos de obra nueva o reformas.

Contacta con Alvaré y Llago, S.L.

Contacta con nosotros para pedir presupuesto. Estamos a tu disposición en Ferrol.